La Compañía Abril nace en 2015 como una iniciativa cultural de un grupo de jóvenes intérpretes, directores, directoras y dramaturgas ante la necesidad de crear un entorno que les permita desarrollarse profesionalmente.

Nuestro objetivo es construir un espacio de investigación teatral donde poder dar cabida a las inquietudes artísticas de la compañía, hacer de las artes escénicas una forma de vida para sus integrantes, donde poder expresarse libremente y compartir lo aprendido con el público.

Desde la compañía apostamos por la diversidad en nuestros espectáculos, desde la comedia y el teatro de lo absurdo, al drama más desgarrador. Nos gusta incluir toques de teatro social e incluso performance en alguna de nuestras obras.

En última instancia buscamos conmover al espectador despertando en él todos sus sentidos. Queremos seguir creando espectáculos y acercarlos de una forma directa y sencilla, que el público puedan sentirse identifcado y disfrutar viéndolos tanto como nuestra compañía creándolos.